Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Operativos durante fin de semana dejan importantes capturas

El Departamento de Policía Huila reportó una importante operatividad durante el fin de semana con puente, 26 personas fueron capturadas, más de 250 gramos de estupefacientes incautados, dos armas de fuego incautadas, así como la recuperación de seis motocicletas.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente por los delitos de tráfico de estupefacientes, hurto, porte ilegal de armas de fuego, uso de documento falso, lesiones personales, deserción, inasistencia alimentaria y concierto para delinquir.

Se destacan las siguientes capturas: en Altamira una persona fue capturada por lesiones personales luego de verse inmerso en una riña, el lesionado no reviste de gravedad y fue dado de alta, en el mismo municipio fue capturado un ciudadano por uso de documento falso, ya que la motocicleta que conducía presenta características diferentes de originalidad con respecto a la documentación del velomotor.

Entre tanto, en Algeciras fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre que minutos antes habría agredido con un arma blanca a una mujer, el sujeto fue capturado cuando pretendía huir. Asimismo, en La Plata fue capturado un sujeto transportando 15 papeletas de base de coca y en Teruel otra persona quedó capturada al hallarle una bolsa con marihuana.

Finalmente, el Departamento de Policía Huila continúa en los albergues de La Plata con Las especialidades y el modelo de vigilancia comunitaria por cuadrantes, llevando actividades lúdicas, educativas, recreativas y de esparcimiento para las comunidades.

El teniente coronel Henry Muñoz, comandante (e) de la Policía Huila, hizo un llamado a la ciudadanía para que ante cualquier hecho que altere la seguridad, se de aviso inmediatamente a la Policía Nacional a través del 123, también envió un saludo solidario por los hechos que se presentaron la semana inmediatamente anterior.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok