Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Robando y armado fue sorprendido

El hombre será judicializado por el delito de Hurto y Porte ilegal de armas de fuego

La Policía Nacional continuando con los planes que permiten contrarrestar el delito en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre por el delito de Hurto y Porte ilegal de armas de fuego.

Es así como uniformados del cuadrante 22 adscritos al CAI Ipanema, cuando realizaban labores de patrullaje por la carrera 21 con calle 2 del barrio Ventilador logran la captura en flagrancia de un hombre de 34 años de edad.

Es de resaltar que este ciudadano capturado fue sorprendido por la comunidad hurtando a un establecimiento abierto al público la suma de 170 mil pesos en efectivo y un bafle de sonido. También le fue encontrada en su poder un arma traumática con la que presuntamente había utilizado para cometer el ilícito, de igual forma causó unos daños materiales.

El hombre será presentado ante un juez de control de garantías por el delito de hurto y Porte ilegal de armas de fuego, donde le definirán la situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok