Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Elder Dayán, hijo de Diomedes Díaz, fue víctima de un atraco en Barranquilla

A través de sus redes sociales, Elder Dayán Díaz, el cantante de música vallenata e hijo de Diomedes Díaz, informó que fue víctima de un acto delictivo en el norte de Barranquilla. Según sus declaraciones, el incidente ocurrió en un restaurante de comida rápida ubicado en la calle 82.

Durante la velada con sus familiares, el artista fue abordado por individuos armados que aparentemente lo despojaron de su teléfono celular, una cadena de oro y las llaves de su camioneta.

En su cuenta de Twitter, el cantante expresó: «Mi gente, lamentablemente fuimos víctimas de ladrones en un puesto de comida rápida aquí en Barranquilla. Me quitaron algunas pertenencias de valor, pero lo más importante es que mi familia, que estaba conmigo en ese momento, está bien. ¡Dios siempre es nuestro protector!» (sic).

A través de un video publicado en Instagram, el artista compartió que tanto él como su familia experimentaron la inseguridad que actualmente atraviesa la ciudad. Aunque sufrieron pérdidas materiales, lo más relevante es que todos se encuentran bien.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok