Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Tenía cuentas pendientes con la justicia

Continúa la lucha contra la delincuencia, teniendo como enfoque el bienestar de la ciudadanía*Neiva.

La Policía Nacional en Neiva, en continuidad del desarrollo de planes y estrategias implementados en pro de la seguridad y convivencia ciudadana, logra la captura de un hombre en el sector del Asentamiento Villa Esperanza.

Gracias a las labores realizadas por la oferta institucional de la Policía en Neiva, se logra captura de»Miguel Tobar»de 28 años de edad, quien era solicitado por la justicia por los delitos de: Concierto para delinquir agravado- tráfico, fabricación o porte de estupefacientes-Uso de menores para la comisión de delitos.

Este recurrente actor criminal presenta anotaciones por: Concierto para delinquir, Lesiones, Hurto calificado y agravado, Homicidio, Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es de anotar que esta persona, es reconocida, ya que ha hecho parte de bandas delicuenciales como lo son «Los de la curva» y «Los chachos», este fue dejado a disposición de la autoridad competente, quien definirá su situación judicial.

Este importante golpe a la delincuencia, es fruto del trabajo mancomunado que realiza la Policía Nacional y la Ciudadanía, invitamos a la comunidad a seguir utilizando nuestra línea de emergencia 123.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok