Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Un conocido acróbata e influencer falleció después de caer desde el piso 68

El conocido influencer y acróbata francés, Remi Lucidi, también conocido en línea como Remi Enigma, perdió la vida en un trágico accidente en Hong Kong. Según los informes, Lucidi sufrió una caída mortal desde el piso 68 del complejo Tregunter Tower mientras realizaba una escalada. Lucidi era un apasionado de los deportes extremos y se dedicaba a realizar hazañas similares en distintos lugares del mundo.

Según el medio South China Morning Post, Lucidi llegó al edificio alrededor de las 6 p.m. y le informó al guardia de seguridad que estaba visitando a un amigo en el piso 40. Sin embargo, el supuesto amigo negó conocerlo y cuando el guardia intentó detenerlo, Lucidi ya había abordado el ascensor.

Las cámaras de seguridad mostraron a Lucidi llegando al piso 49 y dirigiéndose hacia la azotea del edificio a través de las escaleras. Aunque los miembros de seguridad encontraron la trampilla del tejado abierta, el influencer no estaba a la vista en ese momento.

La policía informó que la última vez que se vio con vida al hombre fue a las 7:38 p.m., cuando golpeó la ventana del ático del complejo, lo que llevó a una asistenta a llamar a los agentes. Según las investigaciones, se cree que Lucidi quedó atrapado fuera del ático y estaba tocando la ventana para pedir ayuda momentos antes del trágico accidente.

En el lugar del suceso, los agentes encontraron su cámara, la cual contenía videos de otras hazañas en las que desafiaba a la muerte. Sin embargo, la causa de su muerte aún no ha sido oficialmente emitida por la policía.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, Lucidi era un influyente que compartía fotos y videos mostrando sus acrobacias y sus viajes por diferentes países. Tras conocer la triste noticia, algunos de sus seguidores expresaron su pesar y admiración por su trabajo, dejando mensajes como «Descansa en paz hermano» y «Triste noticia que nadie quiere escuchar sobre un compañero explorador».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok