Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Querían vender marihuana y fueron capturados

Ante los reiterativos llamados de la comunidad por la distribución y consumo de estupefacientes en la zona urbana del municipio, primordialmente en horas de la noche, la estación de Policía Suaza ha incrementado los controles en puntos estratégicos de la zona urbana y su periferia, que dejaron como resultado en las últimas horas la captura de dos hombres con mas de 300 gramos de marihuana y varios elementos para su dosificación y empaque.

Fue asi como en el barrio El Edén, los uniformados interceptaron a dos sujetos sospechos, a quienes, en el registro personal, les hallaron 10 dosis grandes de marihuana listas para su distribución, una bolsa tipo ziploc con otras con 80 dosis más, cueros para armar los cigarrillos con esta sustancia, un armador y bolsas para el empaque.

Estos dos delincuentes de 20 y 21 años de edad, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Con acciones como esta la policia en Suaza viene contrarrestando el microtráfico en pequeñas cantidades, evitando que nuestros niños, niñas y adolescente se vean inmersos en este vicio que hoy degrada la humanidad. Indicó el mayor Edwin Lopez, comandante del cuarto distrito de Policía.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok