Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Incendio en el asentamiento los Andesitos deja siete familias damnificadas

EL día jueves 27 de julio a las 5:00 pm inicia un incendio en el asentamiento los andesitos que deja siete familias damnificadas las cuales perdieron todas sus propiedades materiales, una de las victimas del incendio se encontraba en el baño cuando inicio el hecho, lo cual le impidió tomar prendas de vestir a la hora de salir de su vivienda, la comunidad se solidarizo con la victima de manera inmediata y lograron donarle unas prendas de vestir.

No se ha logrado esclarecer que ocasiono el incendio, pero se insinúa que fue una veladora la causante del hecho, posteriormente el cuerpo de bomberos de la ciudad de Neiva logro atender la emergencia de manera oportuna evitando la perdida de vidas humanas, se confirma en el momento la perdida de 5 animales domésticos.

La junta de acción comunal estará haciendo una recolección de alimentos, materiales de construcción, y prendas de vestir el día viernes 28 de julio desde las ocho de la mañana.

Desde las 8:00 pm se esta llevando una acabo una olla comunitaria para poder auxiliar a todas las familias damnificadas, La presidenta de la junta de acción comunal designara viviendas a cada uno de los damnificados para poder pasar la noche.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok