Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Por tentativa de homicidio lo capturaron

Esta persona agredió a su expareja en un sector del asentamiento brisas del río de la comuna 1

La Policía Nacional, mediante el desarrollo de los diferentes planes de control y seguridad, en las últimas horas hizo efectiva orden de captura vigente contra un hombre por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, llegaron hasta la comuna 4, donde, materializan la orden de captura en contra de un hombre de 36 años de edad.

El hoy capturado sería el presunto responsable de ocasionarle varias lesiones con arma cortopunzante a su expareja, el pasado 21 de Junio del año 2019, en el asentamiento Brisas del río de la comuna uno.

Es de anotar que esta persona tiene anotaciones judiciales, por los delitos de violencia intrafamiliar, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y Porte ilegal de armas de fuego, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Feminicidio Agravado en grado de tentativa, donde un juez de control y garantía decidirá su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a las mujeres para que denuncien cualquier situación que atente contra su integridad, denunciando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano, así mismo recuerda la línea 155 de atención a víctimas de violencia de género.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok