Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Elon Musk vuelve a coronarse como la persona más rica del mundo

El CEO de Tesla, fundador de SpaceX y propietario de Twitter, Elon Musk, ha recuperado el título de la persona más adinerada del mundo, desbancando al presidente y CEO de la prestigiosa LVMH, Bernard Arnault, según la revista Forbes. Esto ocurrió el pasado lunes.

El magnate de 52 años logró recuperar su posición tras un aumento en el valor de las acciones de Tesla, según la lista en tiempo real de Forbes sobre multimillonarios.

El patrimonio neto de Musk aumentó en 4.100 millones de dólares hoy, lo que representa un crecimiento de más del 1,75 %, situándose ahora en 240.700 millones de dólares, según la lista en tiempo real de Forbes sobre multimillonarios.

A las 13.00 hora local (17.00 GMT), las acciones de Tesla experimentaron un incremento de casi un 2,5 %, recuperándose así de una caída registrada la semana pasada tras los resultados empresariales de la compañía de vehículos eléctricos.

Además, hoy Musk ha sido noticia por cambiar el logotipo del pájaro azul de Twitter, la red social que adquirió el año pasado por 44.000 millones de dólares, reemplazándolo con una «X». Aunque este hecho no ha tenido un impacto directo en su fortuna, le ha permitido seguir estando en el centro de atención mediática.

Por otro lado, el patrimonio de Arnault, de 74 años y propietario de Louis Vuitton, Christian Dior y Tiffany -un hombre que evita la atención pública mientras Musk la busca-, sufrió una disminución del 1 %, lo que representa una pérdida de 4.400 millones de dólares, situándose ahora en 234.900 millones de dólares debido a la caída del valor de las acciones de LVMH.

Arnault había destronado a Musk en la lista en diciembre pasado, y desde entonces, Musk ha recuperado el primer lugar en varias ocasiones, aunque siempre por un breve periodo de tiempo.

El mes pasado, ambos se reunieron para almorzar en un lujoso hotel en París.

El tercer puesto en la lista de las personas más ricas del mundo lo ocupa el fundador de Amazon, Jeff Bezos, con una fortuna de 151.900 millones de dólares.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok