Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Christian Nodal decidió borrar algunos de sus tatuajes de su rostro

El cantante mexicano Christian Nodal mostró cambios en su rostro al compartir fotos en su cuenta de Instagram, donde parece estar sometiéndose a un tratamiento para eliminar los tatuajes que tenía en esa área.

La razón detrás de la decisión de Nodal estaría principalmente relacionada con el próximo nacimiento de su hija con su actual pareja, la cantante y rapera argentina Cazzu. En una entrevista para el programa «Lo sé todo», el artista reveló que los tatuajes formaron parte de una etapa de su vida que ya superó, y los considera como un acto de rebeldía. Por ello, ha decidido eliminarlos de su rostro.

El cantante expresó: «Ya pasó una etapa muy personal en mi vida, siempre actúo siguiendo mi corazón y gracias a Dios, los tatuajes se pueden borrar; todo tiene solución menos la muerte». Añadió que le gustaría que su hija lo conozca y vea su rostro tal como es.

Aunque el cantante mexicano está satisfecho con su decisión y emocionado por la nueva etapa que le espera en su vida, admite que el proceso ha sido difícil, especialmente debido al dolor físico que implica este procedimiento.

«Quitarme los tatuajes me dolió muchísimo más que cuando me los hice. Afortunadamente, el dolor es breve, apenas quince minutos, pero es un proceso muy doloroso y agotador», confesó durante una entrevista en el podcast ‘Escuela de Nada’.

Además, el cantante mencionó que debe tener varios cuidados para evitar complicaciones, lo cual ha sido complicado para él, ya que no suele ser muy cuidadoso con su piel. «Es un proceso muy agotador porque tengo que aplicarme cremas y protegerme del sol, y yo no suelo cuidar mucho mi cara», comentó.

Según Nodal, necesitará aproximadamente entre seis y nueve sesiones para eliminar por completo los tatuajes de su rostro. Según investigaciones realizadas por la presentadora Tanya Charry del programa «El Gordo y la flaca», cada sesión podría costarle entre 1.000 y 4.000 dólares.

A pesar de que se despedirá de sus tatuajes en el rostro, Nodal expresó que sigue siendo un apasionado del arte del tatuaje y tiene planes de abrir un «tattoo shop» en Los Ángeles en el futuro.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok