Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Gigi Hadid fue arrestada en las Islas Caimán por posesión de marihuana

Durante sus vacaciones, la famosa supermodelo Jelena Noura Hadid, conocida como Gigi Hadid, fue arrestada por las autoridades de las Islas Caimán en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts. Los funcionarios de aduanas encontraron marihuana y accesorios para su consumo en su equipaje.

Según el medio local Cayman Marl Road, los acontecimientos tuvieron lugar el 10 de julio pasado, después de que Hadid y su amiga Leah Nicole McCarthy llegaran en un avión privado y fueran sometidas a un proceso por parte de los oficiales de Control de Aduanas y Fronteras. Durante la inspección de su equipaje, se descubrieron pequeñas cantidades de marihuana, aparentemente destinadas al consumo personal, como señala la fuente.

Tanto la supermodelo como su amiga fueron detenidas bajo sospecha de importar marihuana y utensilios para su consumo. Ambas fueron trasladadas al Centro de Detención de Prisioneros, pero horas más tarde fueron puestas en libertad bajo fianza.

De acuerdo con el mismo medio mencionado, el 12 de julio, tanto Hadid como McCarthy se presentaron ante un tribunal, donde admitieron su culpabilidad y recibieron una multa de $1,000 dólares cada una. A pesar de ello, ninguna de las dos enfrentó cargos adicionales.

Aparentemente, tres días después, el 15 de julio, las mujeres habrían dejado las Islas Caimán. Sin embargo, según fotografías compartidas por la propia modelo, se las pudo ver disfrutando de su estadía en el territorio británico, a pesar del problema judicial al que se enfrentaron.

E! News conversó con un representante de la modelo, quien afirmó que «Gigi viajaba con marihuana comprada legalmente en Nueva York con una licencia médica». También señaló que el cannabis «ha sido legal para uso médico en Gran Caimán desde 2017. Su historial sigue siendo impecable y disfrutó el resto de su tiempo en la isla».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok