Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Abatido sujeto que asesinó a su ex mujer con arma blanca

Un hombre identificado como Pablo Pinto de 54 años, murió luego de recibir disparos de un cuadrante de la Policía Nacional que atendió un llamado realizado por la comunidad.

Los hechos ocurrieron esta tarde en Aguazul frente a decenas de vecinos en el sector de la carrera 12 entre calles 15 y 16 de dicha localidad en el centro de Casanare, cuando  Pinto, abordó a la mujer, identificada como Yessica Michelle Vergara Avella de 34 de edad.

La mujer recibió 12 heridas con puñal a la altura del tórax, y el agresor impedía que fuera auxiliada ya que amenazaba con atacar a más personas.

Uniformados de la Policía se hicieron presentes en el sitio para tratar de controlar este caso y sufrieron lesiones con cuchillo además de fracturas producto de caídas durante el ataque que recibieron de manos del sujeto por lo que uno de los agentes accionó su arma de fuego situación que terminó con la vida del atacante.

Según versiones extraoficiales, el hombre habría llegado hace poco a Aguazul, buscando a la mujer con quien se había separado hace algún tiempo.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok