Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

3 de octubre de 2023

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Una mujer fue capturada con bazuco

La Policía Nacional en desarrollo de actividades de vigilancia y control, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de una mujer por el delito de tráfico de estupefacientes.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados adscritos al Cuadrante 04 del CAI Candido, quienes mediante diligencia de registro y control en la calle 64 con carrera 2w de la comuna 01, logran la captura en flagrancia de una mujer con bazuco, residente en el asentamiento Nueva Esperanza.

Esta persona quién es reconocida por la comunidad por dedicarse a la comercialización de estupefacientes, se le halló en su poder 115 dosis de Bazuco listas para ser comercializadas. Es de anotar que la capturada, adicionalmente le registra anotaciones judiciales por el mismo delito, fue dejada a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías decidirá su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, Comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercana.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok