Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

El padre ‘Chucho’ fue operado de urgencia y se han revelado pistas sobre su condición

En los últimos días, Jesús Hernán Orjuela, conocido como el padre ‘Chucho’, se ha visto en los titulares debido al robo que tuvo lugar en su iglesia.

Según lo compartido en redes sociales por la presentadora Diva Jessurum, un grupo de delincuentes ingresó a la parroquia, agredió a la secretaria y sustrajo todo el dinero de la comunidad.

Además, parece que el padre ‘Chucho’ enfrentó otro problema, ya que se vio obligado a someterse a una cirugía en las últimas horas debido a un problema de salud.

Qué le pasó al padre ‘Chucho’

Según un informe de ‘Lo sé todo’ este viernes, Jesús Hernán Orjuela tuvo que someterse a una cirugía de emergencia debido a un problema en su vista. Fue internado en un centro médico donde se realizó una operación en uno de sus ojos, según lo reportado por el periodista Ariel ‘el gordo’ Osorio.

Aunque no se han dado muchos detalles sobre el incidente, el comunicador afirmó que el padre ‘Chucho’ sufrió una infección en su ojo derecho, lo que requirió una intervención quirúrgica. Según la información proporcionada por una fuente confiable, el sacerdote ya se encuentra en proceso de recuperación del procedimiento.

El programa de chismes publicó una fotografía del sacerdote tomada minutos después de la cirugía, en la que se le ve sentado en el hospital con su ojo derecho completamente cubierto con cinta de micropore.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok