Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Detienen a mujer que tenía circular azul

Alias “La Cobo” pertenecería a un grupo delincuencial de Florencia Caquetá, dedicados al tráfico de estupefacientes, un tatuaje fue clave para dar su identificación plena

Pitalito-Huila. En planes de solicitud y antecedentes adelantados por la patrulla del cuadrante tres de la Policía Nacional en el barrio Trinidad del Valle de Laboyos, fue capturada una mujer por orden judicial con circular azul de Interpol, la cual, es solicitada para que comparezca ante la Fiscalía especializada tercera unidad regional de antinarcóticos, por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Esta mujer conocida como ‘La Cobos’ de 22 años de edad, haría parte de una estructura criminal conocidos como “Los del 10”, los cuales estarían dedicados al suministro, comercialización y expendio de sustancias estupefaciente tipo marihuana en el barrio centro de la ciudad de Florencia.

La mujer fue puesta a disposición de las autoridades competentes, a espera que se adelanten las respectivas audiencias y se le defina su situación judicial.

Según el teniente coronel Ricardo castro, comandante del quinto distrito, unidades de inteligencia e investigación criminal verifican si esta femenina estaría involucrada con algún grupo delincuencial en Pitalito.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok