Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Sofía Vergara alcanza los 30 millones de seguidores en Instagram

La actriz barranquillera Sofía Vergara, durante sus vacaciones en Italia, celebró la noticia de haber alcanzado los 30 millones de seguidores en Instagram con una foto en traje de baño. En su publicación, agradeció a todos sus seguidores por estar siempre presentes y apoyarla en todo lo que hace. «¡¡30.000.000 seguidores!! ❤️❤️ ¡Gracias a todos! ¡Gracias por estar siempre ahí para mí! Gracias por apoyarme en todo lo que hago!! Besos desde Italia», escribió la actriz en su cuenta.

El mensaje va acompañado de dos imágenes. En una de ellas, se puede ver a Sofía Vergara luciendo un traje de baño de una pieza en color verde neón mientras posa en un balcón con vista al océano. En la otra foto, la actriz lleva un vestido amarillo de verano, junto a una escultura de piedra.

Como es habitual, la actriz celebra su cumpleaños cada 10 de julio con un viaje rodeada de sus amigos y familiares más cercanos. En esta ocasión, para su cumpleaños número 51, Sofía Vergara disfrutó de las hermosas playas de Italia.

Recientemente, cuando aún contaba con 29 millones de seguidores en Instagram, la actriz compartió una foto sin maquillaje que recibió muchos elogios por parte de sus seguidores. También suele compartir en esta plataforma detalles sobre su rigurosa rutina de ejercicios, destacando su compromiso con el cuidado de su cuerpo.

Vergara expresó su amor por el verano en la publicación, donde se la ve posando para la cámara con un bronceado uniforme, luciendo un bikini negro y con el cabello suelto. Su rostro muestra un aspecto casi libre de maquillaje, a excepción de un poco de máscara de pestañas y un labial que resaltan ligeramente en su aspecto natural.

La reconocida actriz ha demostrado su talento en destacadas producciones como ‘Modern Family’, ‘America’s Got Talent’ y ‘Amas de casa desesperadas’. Su presencia en redes sociales ha generado una gran cantidad de comentarios positivos y elogios por parte de sus seguidores, quienes siguen de cerca tanto su vida cotidiana como sus proyectos profesionales.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok