Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Descubren a joven portando arma de fuego

La Policía Nacional en desarrollo de planes para la contención del delito, en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un adolescente por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones.

Es así como uniformados del cuadrante 40 adscritos al CAI Bogotá llegaron hasta la carrera 16 Sur con calle 1H del Barrio Ventilador luego de que la comunidad denunciara que en esa dirección había un hombre haciendo disparos al aire.

Los uniformados al llegar al sitio logran aprehender a un menor de 17 años de edad, quien tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver color plateado con cacha de madera marca Martial y dentro de la misma 06 cartuchos los cuales ya habían sido detonados.

El menor aprehendido será dejado a disposición de autoridad competente por el delito de porte, tráfico y fabricación de armas de fuego y municiones donde le resolverán la situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la comunidad para que sigan aportando información que permita la identificación y captura de actores criminales, informado a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok