Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Vigilan la ciudad desde el cielo

Un helicóptero Hughes MD 500, apoyará desde el aire el servicio de los uniformados Con una autonomía superior a las 2 horas de vuelo, su función será apoyar desde el aire el servicio de los uniformados en tierra, que cubren el 62° Festival del Bambuco en San Pedro.Neiva. La Policía Nacional dispone de un helicóptero MD 500 para el acompañamiento y apoyo a los eventos que se desarrollan en el marco del Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro, velando por la seguridad y la convivencia de propios y visitantes que disfrutan de estas fiestas en el área Metropolitana de Neiva.

Es así como durante este puente festivo, un Helicóptero Hughes MD 500, sobrevuela las diferentes vías, barrios y comunas del área metropolitana de Neiva, con el fin de apoyar los planes de seguridad y la convivencia ciudadana enmarcados en las Fiestas de San Pedro.

De esta forma, el señor coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, desde el aire, lidera, supervisa y evalúa el servicio de Policía, con el fin de generar estrategias que permitan seguir consolidando la seguridad y la convivencia en cada uno de los eventos de esta actividad ferial.

De esta manera, la tripulación será los “ojos en el cielo” para los casi 2.000 mujeres y hombres policías que prestan su servicio de apoyo y vigilancia, quienes adelantan planes y operativos en las diferentes comunas de Neiva.

Con este apoyo tecnológico, la policía nacional, a través de su servicio aéreo, respalda los importantes resultados obtenidos por la policía metropolitana de Neiva en la reducción del delito, favoreciendo así la seguridad y la convivencia de la comunidad opita en estas fiestas de San Pedro.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok