Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

24 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Rescatan de la muerte a personas que caye2ron a río

Cayeron al río, cuando la lancha se partió en dos

El importante despliegue de las unidades policiales a lo largo y ancho de la ciudad de Neiva, permite atender esta emergencia de manera oportuna, salvaguardando la vida de 7 turistas.

La Policía Metropolitana de Neiva, en respuesta oportuna, rescata, sanas y salvas, a 7 personas que habían caído al río Magdalena.

Estas personas se transportaban en una lancha tipo «Chalupa» que durante el recorrido sufrió una avería, soltándose las tablas de su base, provocando la caída de estas personas al río.

Ante las voces de auxilio, el personal policial en el sector del parque Caracolí, procedió a realizar las actividades de rescate, solicitando la presencia de Ambulancias y demás organismos de socorro para apoyar las labores adelantadas por los uniformados.

Los turistas, originarios de la capital del país, fueron traslados a centros asistenciales donde reciben atención médica de atención primaria sin mayor afectación a su salud.

La Policía siempre atenta y presente en cada uno de los eventos enmarcados dentro del 62° Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok