Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

«Copa Vacía», la colaboración de Shakira con Manuel Turizo, arrasa en YouTube

Shakira ha lanzado su nuevo sencillo, «Copa Vacía», en colaboración con Manuel Turizo, uno de los cantantes colombianos más populares del mundo en el género urbano. En el video musical, ambos protagonizan una historia moderna y con estilo, inspirada en «La Sirenita» de Disney. Como era de esperar, el video lleva el distintivo sello artístico de la talentosa cantante de Barranquilla, quien se encuentra emocionada con este nuevo lanzamiento musical.

«Copa Vacía» se perfila como una potencial fuente de éxito para los artistas. A menos de 12 horas de su lanzamiento, el videoclip ha logrado superar los tres millones de visualizaciones en YouTube, acumulando más de 26,000 comentarios y superando los 400,000 likes. Además, ocupa el primer lugar en las tendencias musicales de la plataforma.

Además, en Spotify, el segundo sencillo de Shakira y Manuel Turizo ha superado los 550 millones de reproducciones, consolidándose como uno de los grandes lanzamientos en español de la temporada de verano. Este tema encaja perfectamente con la temporada, ya que su ritmo pegajoso y su temática relacionada con el mar y el océano contagian de una gran energía festiva a personas de todo el mundo que se encuentran disfrutando de sus vacaciones.

En el video, Shakira muestra un aspecto llamativo al lucir una cola de pez tradicional de color turquesa que se extiende desde sus icónicas «caderas que no mienten». Este look se complementa con un top plateado de estilo coral que se mezcla con su melena rosada, creando así su personaje fantástico. Es interesante notar que Shakira ya había utilizado este mismo tono de cabello en el video de «Chantaje», su colaboración con el cantante colombiano Maluma.

Esta canción, que ya había sido filtrada previamente, se sabía que sería un reguetón pop, un estilo en el que Shakira se desenvuelve muy bien. De hecho, ella fue una de las pioneras en exportar este género, incluso cuando todavía se consideraba como un subgénero propio de los barrios latinos. Vale la pena recordar que en 2005, la colombiana lanzó «La Tortura» junto a Alejandro Sanz, una canción que incorporó elementos de «perreo» en su ritmo.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok