Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Hijo de Silvestre Dangond trabaja vendiendo perros calientes

Recientemente, el cantante Silvestre Dangond generó tendencia al revelar que tenía tratos diferentes con cada uno de sus hijos debido a sus distintas personalidades. En particular, hablando de su hijo mayor, Luis José, Silvestre mencionó que era muy enamoradizo o, más bien, «mujeriego».

Sin embargo, la noticia actual sobre el cantante se centra en el primer trabajo de su hijo mayor. Silvestre compartió en redes sociales algunas fotos de su hijo trabajando en lo que parece ser un remolque de venta de perros calientes. De hecho, el cantante aprovechó la oportunidad para hacerle publicidad a su hijo.

En relación a esto, Silvestre expresó emocionado: «Un papá emocionado… ¡Cuando se tiene disposición, se llega lejos! Vamos, hijo @luis1011_, camina, camina, porque caminando es como uno conoce lo que brinda la vida». Además, mencionó al lugar donde su hijo está trabajando, que es @frankhotdogjoint, haciendo mención a Fabián Corrales. En las fotografías, se puede ver a Luis muy orgulloso y feliz con lo que ha comenzado a hacer.

En las redes sociales, este gesto ha sido ampliamente elogiado, ya que a pesar de que Luis José disfruta de todas las comodidades en su hogar y no le falta nada, enseñarle el valor del esfuerzo personal y que él se gane las cosas mediante su propio trabajo ha sido muy bien recibido.

Varias personalidades también han comentado las fotografías, asegurando que lo que hizo Silvestre es un ejemplo para muchos. Alzate comentó: «De lo mejor que he visto hoy», Yeison Jiménez dijo: «Eso se llama ejemplo». Otros han mencionado que está criando a un hombre útil para la sociedad.

No obstante, como es de esperar, también hubo personas que dejaron comentarios negativos. Algunos afirman que solo estaba fingiendo necesitar dinero y que esto era solo un acto momentáneo antes de regresar a su mundo de lujos, aprovechándose del trabajo de su padre.

Sin importar la razón detrás de esta decisión, es innegable que es una excelente manera de enseñar a un hijo a ganarse sus propias cosas. De hecho, el cantante aprovechó la oportunidad para compartir una anécdota de hace varios años: «En el año 1996, trabajaba en un restaurante familiar llamado El Palomar en el terminal de transporte de Valledupar. Hoy, 27 años después, la historia se repite… muy pronto #ELRUBI?? cocina de autor @manemendozab».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok