Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Capturan persona requerida por las autoridades

Este hombre tiene una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar

La Policía Nacional en desarrollo de planes para la contención del delito en las últimas horas hizo efectiva una orden de captura vigente contra un hombre.

Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN llegaron hasta la calle 86 con carrera 4 del barrio Luis Carlos Galán quienes logran capturar a Duvan Felipe Esquivel Avilés de 26 años de edad.

Este hombre al parecer sería el presunto responsable de agredir a su ex compañera sentimental, además presenta anotaciones por los delitos de violencia intrafamiliar, injuria, homicidio y hurto calificado y agravado.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere por el delito de Violencia intrafamiliar, donde un juez de control de garantía lo cobijo con medida carcelaria.

La Policía Nacional seguirá entregando estos resultados en favor de la convivencia y seguridad ciudadana, por lo que invita a toda la comunidad para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok