Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MrBeast hizo un millonario regalo a una isla remota de Colombia

MrBeast, el popular youtuber de Estados Unidos con una enorme base de seguidores de más de 160 millones en su canal principal, decidió enviar a su equipo a una zona remota de Colombia con el objetivo de proporcionar energía eléctrica e internet a una comunidad necesitada.

El lugar en cuestión es la isla Renacer, ubicada en Ciénaga de Chucurí, dentro del municipio de Puerto Parra, en Santander. En esta isla, el equipo de MrBeast distribuyó paneles solares y brindó electricidad para el beneficio de toda la comunidad.

MrBeast, el famoso youtuber estadounidense con una enorme audiencia de más de 160 millones de suscriptores en su canal principal, tomó la decisión de enviar a su equipo a una región remota de Colombia con el propósito de proveer energía eléctrica e internet a una comunidad en situación de necesidad.

La ubicación elegida fue la isla Renacer, localizada en Ciénaga de Chucurí, dentro del municipio de Puerto Parra, en Santander. En dicho lugar, el equipo de MrBeast instaló paneles solares y aseguró el suministro eléctrico para el beneficio de toda la comunidad.

En la isla Renacer, la comunicación es prácticamente inexistente, ya que no hay señal ni acceso a internet para realizar llamadas a través de los teléfonos celulares. Además, el equipo del creador de contenido describe a la población como un grupo de personas que carece de acceso a servicios básicos.

En esta zona, tampoco tienen un servicio de acueducto, lo que significa que deben extraer agua de pozos subterráneos que proporcionan una cantidad limitada de líquido para cubrir sus necesidades diarias.

Uno de los voluntarios que arribó a la isla sin tener conocimiento de las precarias condiciones de vida en las que residía la comunidad, expresó su sorpresa ante la ingeniosidad de las personas y su capacidad para hacer mucho con recursos limitados.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok