Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Menor de edad andaba con marihuana

Con alijo de marihuana, se logra la aprehensión de un menor de edad

Neiva. La Policía Nacional, logró la Aprehensión de un menor que presuntamente transportaba un alijo de Marihuana.

De esta forma unidades adscritas al Grupo FÉNIX de la Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo de actividades de control y prevención del delito, logran sobre el kilómetro 04 de la vía que de Neiva conduce al municipio de Rivera, la aprehensión de un menor de 15 años de edad, a quien mediante registro preventivo se le halla en su poder dos maletas que contenían 7500 gramos de Marihuana.

Es de anotar que el Aprehendido fue dejado a disposición de autoridad competente, por el delito de Porte, Tráfico y Fabricación de Estupefacientes, donde un juez de menores definirá su situación Judicial.

Con este importante resultado, se logra retirar de las calles hasta 7500 dosis de marihuana, avaluadas en15 millones de pesos.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, manifiesta que continuará arrojando importantes resultados, en favor de la seguridad y la convivencia ciudadana, por lo cual solicita el apoyo de la comunidad, aportando información conducente a la captura y judicialización de estos delincuentes que tanto daño le hacen a la ciudadanía.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok