Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

El servicio de DVD de Netflix finaliza en septiembre

Netflix ha anunciado que después de 25 años, han tomado la decisión de poner fin al servicio de DVD, el cual sigue en funcionamiento en Estados Unidos, a finales de septiembre.

Según la organización, el negocio de DVD sigue disminuyendo, lo que plantea desafíos cada vez mayores para la empresa. Al decidir que este año será su última temporada, Netflix asegura que mantendrá la calidad del servicio hasta el último día y se retirará de manera honorable.

Algunos clientes continúan utilizando el servicio de DVD de Netflix debido a su selección, precio y beneficios adicionales que han encontrado valiosos.

El 18 de abril, Netflix reveló que esta será su última temporada de envío de DVD después de aproximadamente 25 años. La compañía informó que seguirá enviando discos hasta el 29 de septiembre de 2023.

Además, se permitirá la devolución de los discos hasta el 27 de octubre de 2023.

En un comunicado, la compañía afirmó que los icónicos sobres rojos transformaron la forma en que las personas disfrutaban de programas y películas en sus hogares, allanando el camino para el cambio hacia el streaming. Desde el principio, los miembros apreciaron las opciones y el control que brindaba el entretenimiento directo al consumidor: una amplia variedad de títulos y la capacidad de ver series completas. Los DVD también marcaron el inicio de la incursión de la empresa en la programación original.

El último ciclo de facturación se realizará en agosto. Después de pagar la facturación correspondiente a dicho mes, el servicio se mantendrá activo hasta el 29 de septiembre de 2023, que será el último día de envíos.

Cuando el servicio de DVD llegue a su término, Netflix tiene previsto eliminar la mayoría de la información personal asociada a las membresías. Este proceso se llevará a cabo entre el 27 de octubre de 2023 y el 1 de enero de 2024.

Es importante destacar que la membresía del servicio de streaming no se verá afectada por esta transición. En el último día de envíos, la suscripción al servicio de DVD se cancelará automáticamente.

Sin embargo, hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre el destino de los discos de DVD ahora que salen de circulación.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok