Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Capturan a mujeres que pretendían comercializar estupefacientes

Con bazuco dosificado y listo para comercializar, se logra la captura de «Yuri y Gloria»

La Policía Nacional en Neiva, como respuesta a denuncia ciudadana, llega hasta el barrio Gaitán, para dar con la captura de dos mujeres dedicadas al microtráfico.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, mediante diligencia de allanamiento y registro a un inmueble, logra la captura de Yuri Ximena Mahecha Suaza de 33 años de edad a quien le figura antecedentes por el delito de Fabricación y Porte de Estupefacientes y de Gloria Suaza Cuellar de 55 años de edad, a quienes se les halla en su poder, más de 110 dosis de Bazuco y 70 gramos listos para su empaque y dosificación, 01 gramera, 02 teléfonos celulares y 16 mil pesos presuntamente producto de la venta del estupefaciente.

Las capturadas, serán dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes, donde posteriormente un juez de control de garantías definirá su situación jurídica.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales comandante de la Policía Metropolitana de Neiva invita a la ciudadanía a seguir denunciando las personas y sitios dedicados al expendio a través de la línea 167 antidrogas y la línea 123.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok