Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Armado hasta los dientes

Gracias a información ciudadana se logra este importante resultado

La Policía Metropolitana de Neiva, en las últimas horas realizó diligencia de registro y allanamiento en el barrio Oasis del Municipio de Rivera Huila.

Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llegaron hasta el municipio de Rivera, donde a través de diligencia de allanamiento y registro, se logra la captura de José Reinaldo Trujillo Méndez conocido como «Arepa» por el delito de Porte Ilegal de armas de fuego y municiones.

José Reinaldo, tenía en su poder 02 escopetas, 01 Proveedor con 35 cartuchos calibre 5.56 para fusil, 01 morral y 01 gorra de uso privativo de las fuerzas armadas.

El capturado, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego, donde un juez de control y garantía decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

El señor Coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia, informando a través de la linea 123 de la Policía Nacional.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok