Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Se robó una señal de tránsito

La comunidad del barrio Los Guaduales informó a la patrulla del cuadrante, quienes acudieron al lugar, sorprendiendo al hombre en flagrancia.

Un ruido extraño despertó a los habitantes de la calle 7 con carrera 14b esquina del barrio Los Guaduales en el municipiodePitalito, luego que un sujeto arrancará una señal reglamentaria de pare, instalada en esa intersección del casco urbano del Valle de Laboyos.

Inmediatamente se comunicaron con la patrulla del cuadrante, los cuales acudieron al sitio, logrando la captura de alias ‘Plinplin’, el cual llevaba consigo la señal de tránsito.

Alias ‘Plinplin’ fue puesto a disposición de la Fiscalia URI de turno, como presunto responsable del delito de hurto calificado y agravado.

Según el mayor Esteban Tapia, comandante del Quinto Distrito de Policia, estos hechos se presentan primordialmente para el consumo de estupefacientes, luego de comercializarlos en chatarrerías.

Ante esto se van a realizar las respectivas revistas y recomendaciones a estos establecimientos de comercio, indicandole a los propietarios las consecuencias que tienen, haciendo parte de la cadena criminal al recepcionar estos elementos hurtados.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok