Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

25 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

La ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ reconoce el apoyo de las instituciones

En el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud, SOGC, en su componente PAMEC, Programa de Auditoría para el  Mejoramiento de la Calidad y Sistema único de Acreditación, la ESE ‘Carmen Emilia Ospina, en su plan de desarrollo quiere fortalecer la relación docencia servicio. Para ello promueve el reconocimiento el reconocimiento especial al personal profesional y técnico que nos apoya en las prácticas desarrolladas a través del convenio docencia y servicio establecido entre la Fundación Universitaria María Cano y la ESE ‘Carmen Emilia Ospina.

El gerente de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ entregó un mensaje de agradecimiento a los funcionarios y directivos de la Fundación María Cano.

El evento se realizó en las instalaciones de la Fundación Universitaria María Cano sede Neiva, contó con la presencia de la coordinadora de la entidad, Diana María Salazar, del gerente de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina, José Antonio Muñoz Paz, entre otros invitados que acompañaron a los profesionales y técnicos merecedores del reconocimiento.

De esta manera la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ reconoce el apoyo de las instituciones de educación y se compromete en el fortalecimiento de los convenios de docencia servicio.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok