Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

El actor Treat Williams murió en un accidente de motocicleta a los 71 años

La familia de Treat Williams, reconocido actor estadounidense por su papel como el doctor Andy Brown en la serie Everwood, confirmó a Deadline que falleció trágicamente el pasado lunes en un accidente de motocicleta. Williams, de 71 años, perdió la vida en el estado de Vermont, en el noreste de Estados Unidos.

Las autoridades estatales confirmaron a la revista People que el accidente tuvo lugar el lunes alrededor de las 5:00 p.m. hora local, cuando un vehículo chocó contra la motocicleta en la que viajaba el actor debido a una maniobra equivocada, lo cual fue la causa del accidente. Además de su destacado papel en Everwood, Treat Williams es reconocido por su interpretación como George Berger en la película Hair de Milos Forman en 1979, por la cual fue nominado a los Globos de Oro.

Treat Williams, quien estaba casado con la actriz Pam Van Sant y tenía dos hijos llamados Gill y Elinor Williams, falleció trágicamente en un accidente de motocicleta en Dorset, Vermont. La familia de Treat Williams emitió un comunicado en las últimas horas, donde informaron: «Nuestro querido Treat Williams falleció esta noche después de un fatal accidente de motocicleta. Estamos profundamente conmocionados y entristecidos en este momento».

Treat sentía un amor profundo por su familia, su vida y su profesión. En este momento, todo es extremadamente impactante, pero es importante saber que Treat era amado y respetado profundamente por su familia y todos aquellos que lo conocieron. Estamos devastados y solicitamos que respeten nuestra privacidad mientras enfrentamos este dolor. A todos sus seguidores, sepan que Treat los valoraba enormemente».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok