Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

29 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Era requerida por las autoridades

Esta mujer era requerida mediante orden judicial por los delitos de tráfico de estupefacientes y concierto para delinquir.

Alias ‘La Flaca’ haría parte de un grupo criminal denominado ‘Los Modelo’, los cuales, se dedicaban a la comercialización de alucinógenos en pequeñas cantidades en sectores populares de capital arrocera del Huila.

En Campoalegre-Huila: información entregada por una fuente humana a miembros de la Seccional de Investigación Criminal, permitió en las últimas horas la captura de una mujer en el parque central de la capital arrocera del Huila, la cual, era requerida por el juzgado promiscuo municipal de Guadalupe por los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Según los investigadores, esta mujer de 22 años de edad, conocida como ‘La Flaca’, hizo parte de la estructura criminal denominada ‘Los Modelo’, la cual, fue desarticulada en el mes de marzo del año 2022 por efectivos de la SIJIN, luego de varios allanamientos que realizarán en el sector de la Caraguaja, Los Almendros y Alfonso López, donde lograron la captura de 6 personas y la incautación de varias dosis de estupefacientes, junto con elementos para la dosificación.

Alias ‘La Flaca’ es señalada de la comercialización de alucinógenos en el sector de la Caraguaja desde un punto fijo, junto con otros miembros de su familia.

La Policía en Huila sigue tras la búsqueda de personas con órdenes de captura vigente para dejarlos a disposición de las autoridades competentes, a través de informaciones que aporta la comunidad, o en los planes de registro y solicitud de antecedentes que realizan en establecimientos abiertos al público o sobre las vías principales con mayor afluencia de personas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok