Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

12 de abril de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Se robaron elementos para construcción

La Policía Nacional, en desarrollo de planes de control y prevención en las últimas horas logró la captura en flagrancia de dos personas por el delito de Hurto.

Es así como gracias a la llamada oportuna de la comunidad y a la reacción del personal uniformado del cuadrante 21 adscritos al CAI Cuarto Centenario, sobre la carrera 1g con Calle 30 sur, logran la captura en flagrancia de dos hombres quienes son señalados por la comunidad, de ser los responsables de haber hurtado algunos elementos de una construcción avaluados en 2 millones de pesos.

Es de resaltar que estas dos personas, transportaban estos elementos en una carreta adaptada a una motocicleta y pretendían comercializarlos en un establecimiento donde se almacena, clasifica y vende chatarra de la ciudad.Los dos capturados, fueron dejados a disposición de autoridad competente por el delito de Hurto, donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok