Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

21 de julio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

El actor Mike Batayeh, de «Breaking Bad», murió a los 52 años

El actor Mike Batayeh, reconocido por su destacado papel en «Breaking Bad», falleció trágicamente a los 62 años debido a un ataque al corazón mientras dormía en su residencia en Michigan. Según informó su familia al medio TMZ, el artista murió de manera repentina el 1 de junio. Su hermana Diane reveló que el actor no tenía historial de problemas cardíacos.

La familia expresó que aquellos que amaban a Mike Batayeh sentirán mucho su ausencia, destacando su habilidad para generar risas y alegría en tantas personas.

En la serie, Mike Batayeh dio vida al personaje de Dennis Markowski, el gerente de la lavandería asociada al laboratorio de metanfetamina en «Breaking Bad», apareciendo en tres episodios de la serie. Esta lavandería servía como fachada para las operaciones de Walter White (interpretado por Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul).

Además de su trabajo en «Breaking Bad», Batayeh también fue un comediante que actuó en varios países y participó en otras producciones como «The Bernie Mac Show», «Boy Meets World» y «CSI: Miami».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok