Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Tom Holland descansará de actuar tras una mala experiencia en su última película

Tom Holland, un actor británico conocido por su versatilidad, ha demostrado su talento en el teatro, el cine y como actor de voz. Comenzó su carrera en 2008 en el escenario, destacando en el papel principal del musical «Billy Elliot». Sin embargo, alcanzó la fama mundial por su icónico papel en la franquicia de «Spider-Man» de Marvel, donde interpreta al joven Peter Parker. Su notable actuación se ha extendido a otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel, como «Venom: Let There Be Carnage», «Avengers: Endgame» y su debut en «Captain America: Civil War».

Durante su trayectoria profesional, Tom Holland ha enfrentado numerosos desafíos como actor, pero uno de los más recientes lo llevó a priorizar su salud mental. Es por esta razón que el protagonista de «Spider-Man» ha decidido tomar un descanso en su carrera actoral para poder ser simplemente un «chico normal de Kingston» y disfrutar de momentos de relajación. En una entrevista publicada recientemente por el medio de comunicación Extra, Holland expresó su intención de desconectarse temporalmente y dedicar tiempo a su bienestar personal.

Tom Holland afirmó que su participación como actor y productor en la miniserie «The Crowded Room» impactó en su salud mental, ya que fue un momento desafiante para él. En una entrevista, Holland mencionó que la experiencia de trabajar en la serie fue difícil, ya que tuvo que explorar emociones que nunca antes había experimentado.

Esta miniserie se basa en la novela de 1981 escrita por Daniel Keyes, «The Minds of Billy Milligan», la cual narra el arresto de un joven por un crimen impactante y la resolución del misterio detrás de él por parte de un «investigador poco probable». Aunque Tom Holland mencionó que disfrutó trabajando en la serie, también afirmó que, en última instancia, «el programa me afectó emocionalmente».

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok