Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de febrero de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

Detenido por acceso carnal violento

Este sujeto además de acceder a la víctima en aparente estado de embriaguez, la habría amenazo con asesinarla a ella y a su pareja si los veía juntos

En el desarrollo de la investigaciones que adelanta la Policía Nacional contra los delitos sexuales, fue capturado un hombre de 26 años de edad, en el barrio Paez del municipio de La Plata, el cual, es requirido por un juzgado penal de ese mismo municipio, por el delito de acceso carnal violento.

Según el proceso judicial, este sujeto en aparente estado de embriaguez, habría accedió a una mujer de 23 años de manera violenta, en hechos ocurridos el 27 de marzo del año 2021 en la vereda Panorama, jurisdicción de la Plata Huila.

El capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario al termino de las audicencia. Así mismo la investigaciones continúa por delitos que afectan la vida e integridad sexual, a la espera de presentar mas resultados positivos a la opinión pública y resolver cada uno de los hechos delictivos que se presentan en la región.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok