Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADOS CON ESTUPEFACIENTES Y MUNICIÓN PARA ARMAMENTO

Según la comunidad, estos dos individuos estaban recorriendo el municipio en una motocicleta, solicitando información a los comerciantes

En un trabajo coordinado entre la policía judicial y las patrullas de vigilancia, la Policía Huila logró capturar dos hombres mediante la activación del plan candado, luego que se hicieran pasar por miembros de las disidencias. A estos individuos les hallaron estupefacientes y munición calibre 5.56 milímetros.

Ante una alerta generada por la comunidad el día de ayer en la capital arrocera del Huila, sobre unos hombres a bordo de una motocicleta que estaban recorriendo el municipio haciéndose pasar por disidencias y visitando varios locales comerciales, la Policía Huila, mediante la activación del plan candado, logró la captura de estas dos personas, a quienes les hallaron estupefacientes y munición calibre 5.56.

El operativo de captura fue realizado por las unidades de la Seccional de Investigación Criminal, con el apoyo de las patrullas de vigilancia en inmediaciones del barrio San isidro Alto. Allí, el personal policial logró interceptar estos dos sujetos, a quienes les hallaron, 29 bolsas plásticas con clorhidrato de base de cocaína, 4 cartuchos calibre 5.56, la inmovilización de la motocicleta y la incautación de 2 equipos celulares.

Estas personas están siendo presentadas ante la Fiscalía 21 local de Campoalegre Huila, como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El coronel Carlos Sierra, subcomandante del Departamento de Policía Huila, resaltó la información oportuna entregada por la comunidad que permitió la captura de estos dos hombres que al parecer estaban generando temor y zozobra entre el sector comercio del municipio.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok