Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO CON ARMAS DE FUEGO

La Policía Metropolitana de Neiva, continúa realizando actividades de prevención, desplegadas a lo largo y ancho de la jurisdicción.

Es así como uniformados de La Seccional de Carabineros, en conjunto con la Seccional de protección de la Policía Metropolitana de Neiva y el Ejército Nacional, durante los patrullajes sobre la vía que del municipio de Vegalarga conduce a Neiva, observan un hombre que se movilizaba en motocicleta, quien al ver los uniformados emprende la huida.

Gracias a la efectiva reacción policial, se logra interceptar metros más adelante, hallando en su poder 02 armas de fuego ilegales tipo pistola, 06 cartuchos calibre 9 milímetros.

En este entendido, «Richard» es capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones y dejado a disposición de la autoridad competente, quien será la encargada de definir su situación judicial.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, agradece a la ciudadanía por brindar información de situaciones que atente contra la seguridad y convivencia, haciendo uso de la línea de emergencia 123 o denunciando con el cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok