Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

BENEFICIARIOS PODRÍAN SER SUSPENDIDOS

Programa Colombia Mayor hace llamado urgente a los beneficiarios debido a la suspensión de aproximadamente 300 beneficiarios por el no cobro de cuatro giros y por renta o pensión.

Carlos Cruz, apoyo del Programa Colombia Mayor, informó: “Prosperidad Social reportó la suspensión de 300 beneficiarios del programa Colombia Mayor debido al no cobro de cuatro giros por pensión o renta. Invitamos a todos los beneficiarios que han tenido inconsistencia de cobro a acercarse al Centro Comercial de los Comuneros, cuarto piso, en horario de 7:30 a.m. a 12:30 p.m., de lunes a jueves, para realizar el debido proceso de reactivación. De lo contrario, serán retirados del programa”.

Se advierte que no cobrar el quinto giro resultará en el retiro del subsidio, tras una visita domiciliaria y cruce de información con bases de datos públicas. Los beneficiarios deben acercarse a las oficinas para evitar la pérdida del subsidio y pueden consultar el listado de suspendidos en la página web de la Alcaldía de Neiva.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok