Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADO POR EVADIR MEDIDA RESTRICTIVA DE LA LIBERTAD

Este hombre quien tiene detención domiciliaria en Chaparral-Tolima, fue capturado en Santa María-Huila

Según informaciones de la comunidad, alias ‘Chicoral’ había llegado hace aproximadamente 15 días al municipio, y estaría comercializando alucinógenos en el parque principal

Santa María-Huila en ejecución del plan cosecha en el municipio Santa María, la Policía Nacional mediante la solicitud de antecedentes a personas, logró la captura de un hombre conocido como ‘Chicoral’, evadiendo una medida restrictiva de la libertad.

Luego de verificar el sistema, la patrulla de vigilancia logró determinar que este hombre debía estar en el municipio de Chaparral-Tolima, cumpliendo la orden de un juez de la república de detención domiciliaría, por el delito tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Alias ‘Chicoral’ fue puesto a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presunto responsable del delito de fraude a resolución judicial.

El coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, indicó que, estos planes de identificar esas personas que llegan a la región se vienen intensificando, con el fin de verificar sus antecedentes y evitar así que se oculten en nuestra jurisdicción, y que reincidan en algún delito.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok