Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CAPTURADOS HURTÁNDOSE UN NOVILLO EN UN AUTOMÓVIL

Información oportuna de la comunidad, permitió que la patrulla del cuadrante en coordinación con policía judicial, lograrán capturar estos dos hombres, recuperar el semoviente hurtado y la inmovilización de un automóvil y una motocicleta.

Gracias al trabajo preventivo con la comunidad de la vereda El Salero del municipio de Baraya, la Policía Nacional logró la captura de dos hombres por el delito de abigeato, luego de ser sorprendidos transportando un novillo en un automóvil.

La información oportuna de la comunidad, permitió que los uniformados interceptaran inicialmente una motocicleta, la cual venía guiando un vehículo, en el cual, los uniformados hallaron un novillo amarrado de sus patas en la parte de la bodega del automotor.

Estos dos hombres oriundos de la ciudad de Neiva, fueron puestos a disposición de la Fiscalía, como presuntos responsables del delito de abigeato. Así mismo, fueron puesto a disposición el automóvil y la motocicleta que utilizaba el campanero.

Según la víctima, esta no era la primera ocasión en que se le hurtaban el ganado de su finca, por lo que se mostró agradecido con está autoridad por la recuperación del semoviente, el cual está avaluado en más de 1 millón de pesos.

«Con este procedimiento, ya son 4 los hombres que hemos capturado por este mismo delito y utilizando la misma modalidad para el hurto de ganado». Manifestó el señor coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok