Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

ALAMBRE CAPTURADO CON BAZUCO

Este importante resultado se logra en el centro de la capital Opita

La Policía Metropolitana de Neiva, en las últimas horas, logró la captura en flagrancia de un hombre conocido como «Alambre» con bazuco en su poder.

Es así como uniformados adscritos al CAI Ipanema de la Policía Metropolitana de Neiva, mediante planes de registro y control en la comuna 7 al sur de Neiva, logran sobre la carrera 16 con calle 1a, la captura en flagrancia de un hombre conocido como «Alambre» de 43 años de edad quien tenía en su poder 80 dosis de bazuco, presuntamente listas para comercializar.

«Alambre», quien presenta anotaciones judiciales por el delito de tráfico de estupefacientes, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace extensiva la invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que atente contra la seguridad y convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok