Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

¡PÉGUESE LA RODADITA!

Agéndese con la programación oficial del 63 Festival del Bambuco en San Juan y San Pedro.

Las festividades de San Juan y San Pedro se aproximan, trayendo consigo una rica exhibición de cultura y tradiciones a través de diversas muestras folclóricas, carrozas, eventos, rajaleñas y el emblemático Sanjuanero Huilense. El 63 Festival del Bambuco promete hacer vibrar a los asistentes con una programación llena de actividades que resaltan el patrimonio cultural de la región.

La inauguración oficial del festival será el 14 de junio a las 6:00 p.m. en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, con una ‘Gala de Historia y Tradición’ y el espectáculo artístico ‘Símbolos de Huilensidad’. Omar Quintero, director del Festival Municipal, invita a todos los neivanos y turistas a unirse a la celebración desde la noche de apertura.

El 15 de junio, el festival continúa con el desfile folclórico de las candidatas del certamen Herederos de la Tradición, que incluirá danzas, carrozas, comparsas y bandas de vientos, comenzando en la calle 21 con carrera Cuarta y culminando en el Parque de la Música. La comunidad podrá disfrutar de un variado programa de eventos que celebran las tradiciones, el folclor y la cultura del Huila.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok