Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

DETENIDO POR EL HOMICIDIO DE UN MENOR DE EDAD

En un hecho de intolerancia, lesionó mortalmente a un menor.

La Policía Nacional, en desarrollo de planes de vigilancia y control, logra la captura de un hombre en inmediaciones del barrio Tenerife, por el delito de homicidio.

De esta forma, gracias a información ciudadana y al trabajo interinstitucional, uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y con el apoyo de la Fiscalía General de la Nación, logran la captura de un hombre conocido como “Yorman”, por el delito de homicidio.

Es de anotar que los hechos, fueron ocurridos el pasado 06 de mayo del presente año, en zona boscosa del barrio Galindo, donde pierde la vida un menor de 17 años de edad, quien tenía anotaciones judiciales por el delito de Porte Ilegal de Armas de Fuego.

«Yorman», fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Homicidio, donde posteriormente, un juez de la república determinará su situación jurídica.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, hace un llamado a la comunidad, a ser tolerantes, evitando situaciones que atente contra la seguridad y convivencia en la capital Huilense.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok