Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

RECUPERAN VEHÍCULOS QUE HABIAN SIDO HURTADOS

215 motocicletas y 7 vehículos han sido recuperados por la policía en el Huila durante los 5 primeros meses del año, muchos de ellos fueron hurtados en diferentes partes del país.

Los esfuerzos institucionales han permitido que este año se hayan recuperado 215 motocicletas y 7 vehículos que habían sido hurtados en diferentes partes del país.

Hoy el comandante de la Policía Huila, coronel Carlos Eduardo Téllez Betancourt, devolvió a sus dueños naturales 9 motocicletas y 2 vehículos que habían sido hurtados en diferentes partes del país y que fueron recuperados por la policía Policía Nacional en el departamento del Huila.

Una de las motocicletas recuperadas fue hurtado en Soacha en medio de un atraco, 4 hombres con armas de fuego intimidaron al dueño de la motocicleta y a su pareja y le hurtaron su medio de transporte, este velomotor fue recuperado en el Huila y una persona fue capturada por el delito de receptación.

Otro de los vehículos fue hurtado mediante la modalidad de halado en Medellín a un ciudadano de nacionalidad española, este carro fue recuperado en el departamento del Huila y será devuelto a su dueño.

Los automotores que devolvió la policía a sus dueños fueron hurtados en Puerto López Meta y Medellín y las motocicletas en Soacha, Neiva , Palermo, Pitalito y otras ciudades.

El coronel Carlos Eduardo Téllez aseguró que en el departamento del Huila se han recuperado motocicletas y vehículos hurtados en Bogotá, Soacha, Antioquia, el EJe Cafetero, Tolima y otros departamentos.

Dentro de las investigaciones que se han adelantado por parte de Policía Judicial, da cuenta que algunas de las motocicletas hurtadas en el Huila, son llevadas a departamentos como el Cauca, Caquetá y Putumayo, éstas son empleadas en zona rural, sobre esto, la policía adelanta varias líneas investigativas.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok