Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AGREDIÓ A UNA MUJER POLICÍA

Estos hechos de intolerancia contra la fuerza pública son producto de la ingesta excesiva de bebidas alcohólicas los fines de semana, primordialmente despues del acompañamiento que se realiza en el cierre de establecimientos público dedicados al comercio de licor.

Atendiendo el llamado de la comunidad del barrio Portal de Norte ante un motivo de policía por estar realizando disparos al aire, fue capturado un hombre, quien en el procedimiento agredió física y verbalmente a una patrullera, causándole una laceración en una de sus extremidades superiores.

Este hombre en aparente estado de embriaguez, había empujado la uniformada, provocándole una caida sobre unos vidrios de una botella que el mismo habia quebrado momentos antes en un acto de provocación contra a los policías.

Por esta razón fue capturado y puesto disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de violencia contra servidor público.

Ante estos hechos, el Departamento de Policía Huila hace un llamado a la comunidad, para que respeten los procedimientos y uniformados que llegan con la mejor a disposición para atender los requermientos ciudadanos, en aras de preservar la convivencia y seguridad ciudadana en los territorios.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok