Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

VÍA FORTALECILLAS-TELLO

En medio de actividad en el Centro de Integración Ciudadana CIC del municipio de Tello, al que asistieron funcionarios y la comunidad, se compartieron avances de la vía Fortalecillas-Tello.

Andrés Camilo Cabrera Leiva, Secretario de Vías e Infraestructura del Huila, destacó que este proyecto cuenta con una constante interlocución entre las comunidades afectadas por la obra y el enlace territorial de la Gobernación.

El contratista de la obra es el Consorcio Infraestructura JPN Tello, y la interventoría está a cargo del ingeniero Víctor Guillermo Rodríguez Ramírez del consorcio VG. La comunidad está invitada a constituir su veeduría ciudadana para supervisar la obra. El proyecto de infraestructura vial, financiado con recursos de regalías, implica la rehabilitación del pavimento flexible desde Fortalecillas hasta Tello, cubriendo una longitud total de 5.34 kilómetros.

Claudio César Mejía, representante del contratista de obra, explicó que el contrato, valorado en $8.258 millones, atenderá 25 puntos críticos a lo largo de la vía.

El alcalde de Tello, Fernando Alipio Solano Gómez, expresó su satisfacción por la obra, afirmando que todos los tellenses habían anhelado esta rehabilitación, que beneficiará a toda la región norte del Huila.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok