Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

SE ESCONDÍA DE LAS AUTORIDADES EN CAMPOALEGRE

Las actividades de patrullaje adelantadas por las unidades de vigilancia en el municipio de Campoalegre, permitió en las últimas horas la captura de un sujeto oriundo del Magdalena y solicitado por la justicia en caquetá.

De acuerdo a la información inicial, este hombre habría cometido el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en el vecino departamento de Caquetá y habría huido al departamento del Huila, radicándose en el municipio de Campoalegre donde fue capturado luego de la solicitud de antecedentes realizada por policías de la estación.

Este hombre de 31 años de edad es solicitado por autoridad judicial, de acuerdo a una orden de captura emanada por un fiscal de San Vicente del Caguán Caquetá por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Pese a que durante el año 2024 los delitos sexuales tienen una reducción del menos -12%, en el departamento del Huila la Policía continúa con su estrategia ‘Rutas por la Paz’, llevando prevención en la comisión de este tipo de delitos a niños, niñas y adolescentes y a sus padres, durante este fin de semana el componente de Rutas por la Paz visitará los municipios de San Agustín, Isnos y Acevedo.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok