Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

20 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

MUJER FUE DESCUBIERTA CON MARIHUANA

La Policía Metropolitana de Neiva, en el desarrollo de planes contra el microtráfico, logra la captura de una mujer quien se dedica a la comercialización de estupefacientes.

Es así como uniformados adscritos al Grupo UNIPOL, gracias a información ciudadana, llegan hasta la calle 31 con carrera 12 Oeste del barrio El Triangulo de la comuna uno, logrando la capturada de una mujer conocida como «Mayerly» de 32 años de edad, a quien se le halló en su poder más de 50 dosis de marihuana lista para ser comercializada en este sector.

«Mayerly» fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, donde un juez de control y garantías decidirá su situación jurídica.

El señor Coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, aduce que es importante continuar la lucha contra la comisión De delitos, continuemos haciendo uso la línea de emergencia 123 para denunciar cualquier situación que atente contra la seguridad y la convivencia.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok