Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

19 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

CON UNA PISTOLA ILEGAL FUE CAPTURADO UN HOMBRE

Esta captura se suma a las acciones que realiza la Policía Huila para birndar seguridad a propios y visitantes.

Información oportuna entregada por la ciudadanía, permitió que la patrulla del cuadrante logrará la captura de este hombre en la zona céntrica de Villavieja, portando un arma de fuego, tipo pistola de manera sospechosa.

Información oportuna entrega por la comunidad, permitió que la patrulla del cuadrante lograra la captura de un hombre de nacionalidad extranjera, portando un arma de fuego de manera sospechosa en la zona centrica del municipio de Villavieja.

Al momento de abordarlo, los uniformados en el registro personal le hallaron una pistola Glock, calibre 45 milímetros de fabricación austriaca, con su respectivo proveedor y 6 cartuchos para la misma.Por esta razón, este individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía, por el delito de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego.

El señor coronel Carlos Téllez, comandante del Departamento de Policía Huila, destaca las acciones que se vienen realizando en este sector desde el tema preventivo, operativo y acompañamiento a los turistas que diariamente visitan ese atractivo turistico como lo es el desierto de la Tatacoa.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok