Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok

16 de junio de 2024

AlfaNoticias.co

El Poder De La Radio

AUTORIDADES DESACTIVAN CARROS CON EXPLOSIVOS

Dos vehículos tipo camioneta que fueron cargados con explosivos se lograron desactivar y destruir por parte de las autoridades.

En la vereda La Mina Toribio – Cauca se realizó este hallazgo donde estos automotores uno marca TOYOTA RUNNER y otro MITSUBISHI MONTERO SPORT BLINDADA, Color GRIS se les encontró en su interior CILINDROS DE 40 y ARTEFACTOS EXPLOSIVOS para un total de 800 KILOGRAMOS. Estos automotores tenían Sistema de Activacion Modulo electrónico, Alarma con dos controles de activación remota.

El vehículo Mitsubishi contaba con un sistema de motores servos para maniobrar a distancia el vehículos a control remoto.Personal de DIPOL por medio de fuente humana adquieron información de este intento de ataque terrorista donde tiene injerencia de la estructura armada GAOML DAGOBERTO RAMOS del EMC.

Luego del hallazgo se procedió a realizar la desactivación y extraer el material explosivos de los contenedores para realizar su destrucción, en medio del procedimiento el personal es atacado por los insurgentes con fusil y ametralladora tanto en el procedimiento como la extracción.

Facebook
Twitter
Instagram
WhatsApp
Tiktok